lunes, 15 de marzo de 2010

Demandan a Quentin Tarantino



Por Armando Manzo Vieyra

Le fue mal en los premios Oscars y ahora le cae una demanda.

Quentin Tarantino ha sido demandado sobre las películas Kill Bill I y Kill Bill II por Dannez Hunter, quien alega que en 1999 mandó un guión a la compañía fílmica Miramax (subsidiaria de Disney) sobre un personaje llamado ‘Ren Short’.

Hunter demanda reparación de daños por más de 1 millón de dólares, además de que solicita que Miramax, Harvey Weinstein y Tarantino acepten que le habían robado la idea.

En papeles en la Corte Superior de Los Angeles, Hunter muestra que su personaje ‘Ren’ fue robado por Tarantino y ha usado sus ideas, como cuando ‘Ren’ es testigo del asesinato sádico de su madre.

Hunter alega que aplicó para un trabajo en Miramax, sin embargo, nunca le dieron el empleo.

“Nunca me regresaron una llamada, incluso a numerosas personas judías y blancas, menos clasificadas les dieron el empleo”, indica en sus alegatos judiciales.

Tarantino no ha señalado nada al respecto y se espera en la semana que haya alguna respuesta por parte de los estudios o del director.


Pamela Anderson extraña el sexo


Por Armando Manzo Vieyra

Es deseada por la mayoría de los hombres. Su sensualidad atrae todas las miradas, sin embargo su historia amorosa no ha sido de lo mejor, ya que Pamela Anderson se encuentra solita y, aunque se encuentra bien, asegura que una de las cosas que extraña es el sexo.

Conocida por su constante aparición en las revistas de Playboy, Anderson afirmó al periódico Daily Mirror de Inglaterra, que tras las rupturas que ha tenido (con los rockeros Tommy Lee y Kid Rock, así como el modelo Jamie Padgett) se siente bien sola, pero que siente nostalgia por el sexo.

“Siempre traigo el corazón roto. Y no es que me sienta mal por estar sola. Lo que sí extraño es el sexo, porque me ayuda a relajarme y en este momento no estoy nada relajada”, aseguró la modelo y actriz.

Sin embargo, la protagonista de series televisivas como ‘Baywatch’ y ‘VIP’, agregó que se enfoca en sus hijos.

“Mis hijos tienen 12 y 13 años y quiero estar segura de que estarán estudiando. Necesito enfocarme en ellos y estar en todos sus juegos.

“Mi vida está alrededor de ellos y en cuanto a mi, todavía no encuentro a la persona correcta que encaje en nuestro mundo”, comentó en la entrevista.

LES PLATICA DE VIDEO

Ente los detalles que ofreció en la entrevista, Anderson indicó que ya les contó a sus hijos sobre el video robado, donde aparece teniendo relaciones sexuales con Tommy Lee.

“Ellos escucharon del video en el jardín de niños, por ello les dije que su papá y yo teníamos mucho amor y nos videograbamos. Ellos son muy protectores con su mamá y es difícil hablar de ciertos temas, pero queremos tener una familia normal”, comentó.