miércoles, 24 de febrero de 2010

Desagrada a Megan Fox besar a otros actores

Por Armando Manzo Vieyra

No solo es una de las mujeres más sexys, sino que también es de las más caprichosas de Hollywood y que no tiene pelos en la lengua. Megan Fox vuelve al ojo del huracán al declarar que besar a otros actores es algo que le causa repulsión.

Según el portal Showbizspy.com, la actriz de 23 años, señaló que para besar a algún compañero de trabajo no solo debe tener un buen aspecto físico.

"Es una cosa súper íntima eso de unir las bocas", comentó la protagonista de la saga de Transformers. "Me tiene que gustar la personalidad de alguien para que me decida a besarlo, no sólo su aspecto físico".

Sin embargo, esta declaración puede estar sustentada en un desagradable suceso ocurrido durante una filmación.

"Una vez tuve que besar a un chico que acababa de comer y mientras lo hacía me traspasó no sé qué que tenía en la boca a la mía", comentó Fox. "Fue tan asqueroso que estuve a punto de llorar".

SERÍA UNA MADRE FANTÁSTICA

La sexy actriz, quien se encuentra en una relación sentimental con el también actor, Brian Austin Green, declaró que podría ser una mamá “fantástica”.

“Nadie me cree cuando hablo acerca de esto, pero realmente soy muy maternal”, afirmó, “me preocupa, porque siempre he querido tener hijos y como va el mundo, no sé si seré capaz de tenerlos, sin embargo, estoy lista para darles un ambiente increíble”.

Rinde Joan Manuel Serrat tributo a Miguel Hernández

Por Armando Manzo Vieyra

Fue en 1972 cuando Joan Manuel Serrat decidió darle música a los textos del poeta oriolano Miguel Hernández, y es este 2010, año en que se cumple el centenario de su fallecimiento, que vuelve a retomar la prosa poética para dar vida a su nueva producción discográfica llamada “Hijo de la Luz y de la Sombra”.

Para Serrat, involucrarse nuevamente en la obra del escritor de Orihuela ha surgido de dos intenciones, una es la celebración del centenario del nacimiento del poeta y la segunda la intemporalidad de sus versos.

“Una razón es que este año se cumple el Centenario del nacimiento del poeta y, como viejo amigo que soy, me sentía en la obligación de celebrarlo desde los escenarios. La gente me lo iba a pedir. La gente ama al poeta y, como yo, no dejaría pasar la onomástica sin recordarla.

“La otra razón que me ha empujado a volver sobre la obra de Miquel Hernández, la más importante y la que me convenció del interés y validez del proyecto es la intemporalidad de su poesía, la vigencia de sus versos más allá del lugar y el tiempo en que vieron la luz, más allá del contexto en que nacieron, versos que siguen sonando tan sólidos y frescos como si hubieran sido escritos ayer y aquí”, señala Serrat al respecto, en su página de internet.

En ese trabajo de recuperación de los textos de Hernández, el escritor de ‘Tu Nombre Me sabe a Hierba’ y ‘La Fiesta’, confía en promover los versos entre el público en general.

“Me gustaría que este trabajo ayudase a acercar al público la poesía de Miguel Hernández, a mi entender uno de nuestros poetas contemporáneos fundamentales, y que la gente, más allá de las canciones, encuentre en los libros el alma del poeta”, comenta el catalán.

De los versos musicalizados de Miguel Hernández y que se colaron dentro del gusto popular se encuentran ‘Para la Libertad’ y ‘Nanas de la Cebolla’.

“Hijo de La Luz y de la Sombra” musicaliza los textos ‘Uno de Aquellos’, ‘Del Ay al Ay por el Ay’, ‘Canción del Esposo Soldado’, ‘La Palmera Levantina’, ‘El Mundo de los Demás’, ‘Dale que Dale’, ‘Cerca del Agua’, ‘El Hambre’, ‘Tus Cartas Son un Vino’, ‘Si Me Matan Bueno’, ‘Las Abarcas Desiertas’, ‘Solo Quien ama Vuela’ e ‘Hijo de la Luz y de la Sombra’.